Navigation

La aplicación está cerrada.

A partir de Septiembre 9 del 2020, las aplicaciones/solicitudes serán procesadas.

To see this page in English, click here.

Preguntas Frecuentes

 

Cuando y donde se puede llenar la solicitud?

Las solicitudes estarán disponibles empezando el 19 de Agosto, 2020 a las 10 am PST y finalizando el 9 de Septiembre , 2020 a las 5 pm PST.

 

Cuando recibiré mi pago?

Las solicitudes serán procesadas a partir de Septiembre 9 del 2020. WFSA puede contactarles si requiere mas información para determinar su elegibilidad. Usted será notificado vía correo electrónico  si su solicitud ha sido aprobada o rechazada. Si su solicitud ha sido aprobada, su cheque será enviado por correo postal a la dirección que usted alisto en la solicitud. Si usted marco la opción de buscar en persona, será contactada para buscar el cheque.

 

Si califico/ soy elegible para los fondos, como se pueden utilizar?

El propósito de Somos Uno Fondo de Recuperación para Trabajadores y Familias es para proveer asistencia de emergencia para trabajadores y familias impactadas por la pandemia COVID-19; particularmente para proveer asistencia de emergencia de plazo corto para prevenir desalojos, que personas queden sin hogar, asistencia con pago de renta o hipoteca, subsidio de pago de servicios esenciales o públicos (por ejemplo agua o electricidad), y otras necesidades originados por la pandemia. Pólizas federales dictan que los fondos NO se pueden usar para pagar impuestos de hogar.

 

Tengo Otras preguntas.

Para preguntas sobre el Somos Uno Fondos de Recuperación, por favor llame 520-791-2540